A la hora de decorar una mesa de centro, se deben incorporar diferentes alturas para que el ojo se sienta atraído visualmente y tenga más áreas para mirar. Para lograr este efecto, te mostramos 5 objetos principales que puedes colocar:
Los jarrones son una gran pieza de decoración por sí mismos, pero también son ideales para exhibir hermosos ramas frescas o artificiales. Es ideal colocar un jarrón alto y combinarlo con uno más bajo.
Los libros no son solo por el placer de leer, sino que también sirven como hermosas piezas decorativas. Se pueden apilar libros de diferentes tamaños y colores para crear un gran efecto y también puedes colocar algún tipo de pieza decorativa más pequeña encima para agregar otro toque especial a tu decoración.
Incluir un acento decorativo es otra excelente manera de agregar dimensión a tu mesa de centro, puedes incluir un acento decorativo que sea más imponente y que sea de mayor tamaño o algo que sea un poco más sutil. Estos pueden ser velas, esculturas, cajas, tazones, entre otros.
¡No puedes tener un espacio en tu hogar sin un poco de aire a naturaleza! Ya sea colocando ramas o follaje en tu jarrón o una pequeña suculenta sobre de tus libros.
Funciona como una excelente manera de organizar y agrupar las piezas decorativas para crear un "orden visual" y realzar el lugar a dónde se coloque.
¡Esperamos que esta guía te ayude cuando estés decorando tu mesa de centro nueva o existente!
Comments